Sistema de andamio de aluminio Ringlock

El sistema de andamio de bloqueo de anillo de aluminio está compuesto principalmente de aleación de aluminio y piezas de fundición de acero. Se caracteriza por su instalación liviana y rápida, buena capacidad de carga y se puede utilizar con planchas de aleación de aluminio.

Detalles

El sistema de andamio de bloqueo de anillo de aluminio está compuesto principalmente de aleación de aluminio y piezas de fundición de acero. Se caracteriza por su instalación liviana y rápida, buena capacidad de carga y se puede utilizar con planchas de aleación de aluminio. El sistema de andamios es adecuado para entornos complejos, como espacio limitado, suelo irregular y altura elevada. Instalación y demolición de solo 2-3 personas, sin equipo de elevación especial, se pueden instalar y demoler rápidamente.

ringlock scaffolding (3)

Materiales: 6061-T6

Especificación: 51ⅹ2mm

Capacidad de carga: 600 kg.

Altura: 20m

Aluminum ringlock scaffold

Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China de diversos productos de aluminio fabricados en China. Por favor, sea libre de vender al por mayor el sistema de andamios de aluminio Ringlock que es bajo en precio con nuestra fábrica. El servicio personalizado, la muestra gratuita y la cotización están disponibles.
Consulta