Tablero de madera contrachapada para andamios de aluminio

Detalles

Tablero contrachapado para plataforma de andamio de aluminio Caracteristicas
Peso: 31 lbs.
Ancho: 19 "
Dos tableros formarán una amplia plataforma de andamios

Longitud: 5 pies ~ 10 pies

Gran espesor en ambos lados del tablero.
Luz de aluminio y madera
superficie antideslizante de madera contrachapada
Conectores finales sin solapa para carreras más suaves
Bolt-on toe board clip availability
Alta capacidad de carga
Cada tabla tiene 75 lbs por pie cuadrado cargando hasta 10 pies

Gancho fuerte con un grosor de ancho maravilloso
Código de producto: PSV-1100

image001.jpg


Ventaja:

1. El Gancho fuerte con un buen grosor puede engancharse fuertemente en el andamio para ofrecer una gran capacidad para mantener al usuario en buen estado. Cada gancho tiene 4 grandes remaches para fijar firmemente en la viga del tablón. Esta característica hace que esta placa sea más segura cuando se utiliza en objetos grandes. Con un pasador especial en cada gancho, puede mantener el proyecto más seguro con una gran capacidad de carga.

2. Hemos probado que exceda 11,000 lbs. Probablemente peses un poco menos que eso. Es increíble, ¿no? Este año hemos enviado nuestro producto, una torre móvil de aluminio con este tipo de tablones de contrachapado de aluminio a la empresa de pruebas SGS para comprobar si nuestro producto puede cumplir con la norma EN1004. El resultado es muy sorprendente que tengamos más de 500LBS estándar. Esto es Buenas noticias para nosotros porque cuando los clientes europeos o que necesitan algunos certificados, podemos mostrarles cómo de seguro es nuestro producto. Nos concentraremos más en mejorar los productos para que los proyectos sean más seguros y seguros.

Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China de diversos productos de aluminio fabricados en China. Sea libre de vender al por mayor el tablero de madera contrachapada para andamios de aluminio que es de bajo precio con nuestra fábrica. El servicio personalizado, muestra gratuita y la cita están disponibles.
Consulta