Madera de aluminio / andamio / tablón de contrachapado con escalera

Descripción general Lugar de origen: Jiangsu, China (continental) Marca: andamio rápido Número de modelo: RSA032 Empaquetado y entrega Detalles de empaque: embalaje estándar Detalle de entrega: L / T 3 semanas Especificaciones Alú-tablón de madera Podemos ofrecer muchos tipos de tablones Descripción del producto Por qué...

Detalles

Presupuesto:

Lugar de origen: Jiangsu, China (continental)

Marca: andamio rápido

Número de modelo: RSA032

Podemos ofrecer muchos tipos de tablones de contrachapado de aluminio con escalera

Embalaje y envío:

Nos aseguramos de que sus productos se puedan entregar de forma segura:

1. Packer experimentado y técnico

2 rack estándar

3. Compañía cooperativa de envío y envío de carga a largo plazo


Escotilla robusta de aluminio tipo tablón

Nuestros servicios:

Rapid Scaffolding se enorgullece de ofrecer un equipo de expertos técnicos y de ingeniería altamente experimentados y adecuadamente calificados. De acuerdo con las diferentes solicitudes de todos nuestros clientes, podemos proporcionar una amplia gama de diseño de andamios y encofrados, también ofrecemos soluciones totales para cualquier proyecto.

Escotilla robusta de aluminio tipo tablón

Información de la empresa:

Como fabricante profesional de andamios durante años de experiencia en China, hemos obtenido muchas autoridades de certificación, incluidas ISO9001: 2008, ISO14000, CE, OHSAS18000 y nuestros productos también se prueban para cumplir con el estándar de EE. UU. (ANSI A10.8), Australia / Nueva Zelanda estándar, estándar japonés.

Escotilla robusta de aluminio tipo tablón

Inspección:

Tenemos un estricto sistema de control de calidad basado en la seguridad y la práctica. De acuerdo con los requisitos de ISO9001: 2008, examinamos los productos a través de toda la producción desde la materia prima hasta los productos finales.

Escotilla robusta de aluminio tipo tablón



Consulta