Aluminio multiusos telescópica plegable Escalera extensible resistente escalera

Detalles

Ofrecemos que esta escalera de subida de estilo telescópico plegable para escalera de 2m-3.8m.This es una herramienta muy útil para aquellos que quieren una escalera de tamaño completa, pero donand #39; t tienen espacio suficiente. Se hace del material fuerte y es muy fácil de configurar y poner d propia terminada.

Características:

Aluminio anodizado acabado y limpias para tocar.

Diseño plegable, cómodo de usar y fácil de llevar alrededor.

Gran ayudante para uso doméstico en interiores y actividades al aire libre.

Tiene pies de goma para proteger suelo interno y también dar la máxima seguridad.

Construcción de aleación de aluminio anodizado multiusos de escalera plegable de aluminio para protección anticorrosiva adicional construcción de aleación de aluminio a prueba de todo-herrumbre gruesa puede ser utilizado en 7 diferentes maneras múltiples posiciones de funcionamiento liso bisagras seguridad cerraduras YAMP; parte inferior con goma protectora almohadillas de peso ligero y fácil de store。

Características:

Escalera de aluminio multiusos

Positivo cierre de bisagras de acero

Pies antideslizantes

Bisagras de electro-plateado prueba del moho

Peldaños antideslizantes acanaladas

Stastic máxima potencia – 150kg de carga


Bienvenido a comprar la alta calidad y personalizada aluminio telescópica multi propósito plegable Escalera extensible resistente escalera hecha en China de nosotros. Como uno de los principales fabricantes en China, nos ofrecerá la muestra gratis y la consulta de la cita. Viniendo en estructura estable y precio bajo, este producto debe ser su mejor opción.

Consulta