Inicio > Sobre nosotros

Rapid Aluminium Co., Ltd. es un fabricante líder de andamios de aluminio en China desde 2009 que se dedica principalmente al desarrollo y la producción de andamios de aluminio, a saber, torre de aluminio, cercha de aluminio, escalera y tablón de aluminio, marco de aluminio, perfiles especiales de aleación de aluminio y otros productos.

Rapid Aluminum también tiene las ventajas geográficas superiores: a 100 km del puerto de Shanghai, a solo 30 minutos en coche de Shanghai en tren y a una hora en coche. Contamos con 8 talleres cubiertos de aproximadamente 30,000m2, y 3 bodegas de aproximadamente 10,000m2.

Rapid Aluminium se ha desarrollado para ser una empresa que integra el desarrollo y la fabricación interna. Tenemos máquinas de extrusión para desarrollar una variedad de perfiles de aluminio. También tenemos un equipo técnico profesional para el diseño de moldes y fábricas bien equipadas para la fabricación. Podemos fabricar andamios de aluminio de alta calidad para abastecer el mercado internacional y con una experiencia exportadora a largo plazo Podemos ayudar a los clientes a ofrecerles un precio muy bajo.

Iniciamos dos fases de nuestra estrategia de desarrollo "Garantizar la buena calidad, precios competitivos y entrega puntual". Nuestra empresa considera "credibilidad, profesión, excelencia, beneficio mutuo" como nuestro principio. Esperamos cooperar con más clientes para el desarrollo y los beneficios mutuos. Damos la bienvenida a cualquier comprador que nos contacte.



PDF 图标 .gif Catálogo de productos

PDF 图标 .gif ANDAMIO RÁPIDO instrucción de la compañía